jueves, 1 de mayo de 2014

Mis labiales Natura

Qué tal chicas?
Cómo empezaron el finde largo? Yo muy bien la verdad.
Hoy les voy a mostrar mi pequeña colección de labiales Natura, tengo de la linea Faces, Aquarela y Una.

Ahí van las fotos:



Faces


De izquierda a derecha son:
-Rojo beso
-Rosa mimo
-Rosa ritmo
-Pink éxito
-Rosa exclusivo
El rosa mimo y rosa exclusivo son muuuuy parecidos como verán, aunque el rosa mimo es un poquitín más clarito, la verdad es que de haberlo sabido antes me compraba uno solo.. pero bueno jaja.
De todos esos el que más me gusta es el Pink éxito, pero queda en cada una.
El olor no es demasiado rico, pero tampoco un asco, a lo que me refiero es que no es de esos labiales que te los ponés y sentís el olorcito divino. Y con respecto a la sensación en los labios, es normal, no hidratan ni resecan (al menos a mi no), y hay que retocarlos de vez en cuando.. lo bueno es que traen un espejito en la tapa, así que viene bien.
Precio: $43 
Aquarela y Una


Estos son:
Izquierda de la linea Aquarela, cereza 63
Derecha de la linea Una, Rojo 50 (Matte)


El de Aquarela es hidratante, se sienten los labios lindos, de la duración no puedo decir mucho porque es el último que me compré y todavía no lo usé para salir, solo me lo probé, pero bueno.. ya habrá noticias.
El Rojo 50 es DIVINO. Fue un gran hallazgo la verdad, porque estaba buscando un rojo así hacía bastante. Reseca un poco los labios, pero obvio por ser matte, y dura bastante, yo me lo pongo para salir y no lo retoco más. Lo único que me parece es que se fueron medio de tema con los precios, este rojo ahora sale $114, pero bueno, creo que ESTE vale la pena. Leí por ahí que otros de la linea no son tan matte como dicen, mal :( y además no sé si sigue estando disponible, ultimamente Natura tiene varios productos en faltante.

Aquarela Precio: $85, aunque yo en oferta lo pagué $75, y suelen estar en promo casi siempre
Una Precio: $114


Bueno, que les parecieron? Tienen algún otro matte de la linea Una que sea tan lindo?
Besosss
<3

3 comentarios:

  1. Hola, son muy bonitos estos labiales.
    Bienvenida a blogger.

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindos los labiales de natura faces! yo tengo algunos, pero no se si vi mal porque todos los que vi son tirando a rosa, rosa claro, rosa bebe, rosa rojo, todos los que vi tienen algo de rosa! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, es verdad, quizás porque es una linea juvenil, ni idea :p pero son lindosss

      Eliminar