lunes, 9 de junio de 2014

Productos terminados Mayo

Hola chicas!!
dejé medio abandonado pero regresé jaja
hoy hago una brevísima reseña de los productos que se me terminaron hace muy poquito, son..


Natura tododía verano: Desodorante, jabon líquido e hidratante de baño.
Toallitas desmaquillantes exfoliantes Q-soft.
Crema hidratante recuperación intensiva Vasenol.




Con respecto a la linea Tododía, debo decir que tiene un olor riquísimo, duran muchísimo los productos, y el único problema es que el jabón líquido, al ser de verano, es muuy refrescante, entonces me costó terminarlo en estos días que hacía frío, pero eso fue un problema mío supongo por usarlo fuera de estación jaja, ahora estoy pacientemente (?) esperando a que salga la linea de invierno, de cereza y avellana, tan pero tan recomendada.
El desodorante por otra parte me gustó, yo tuve un problema con otro de la misma línea, el de macadamia, que me resecaba muchísimo las axilas, pero no se dan una idea de cómo me dolía, un horror, aunque ahora le agarré la mano y lo uso solo de vez en cuando, y va muy bien, no transpiro ni un poco.


La crema fue amor a segunda vista, por qué? bueno, porque cuando la usé por primera vez el olor no me pareció muy agradable, es como fuerte (dice fragancia neutra), pero cuando ví cómo me dejaba la piel, no me importó nada el olor, es súper hidratante, y la única que puedo usar después de depilarme sin que me arda. Un diez, la voy a volver a comprar en cuanto la vea, aunque no tengo idea del precio porque me vino en una beauty box el año pasado. Duró mucho porque obviamente la voy alternando con otras cremas, no me gusta usar solo una.
Y las toallitas es un tema.. me resultaron poco suaves por decirlo de alguna manera, supongo que es la onda, al ser exfoliantes, pero bueno.. que sigan participando porque, aunque remueven el maquillaje, no me gustaron nada nada. Tengo unas sin abrir de la misma marca que no son exfoliantes, así que ya veremos. Estas también son de alguna beauty box.

Bueno, esto es todo por hoy, espero anden bien.
Besoteees!

4 comentarios:

  1. No probé ninguno, justo los de Natura me los perdí pero los voy a tener en cuenta para el verano!
    Veo que empezaste hace poquito el blog, así que me quedo a seguirte!
    Te invito a que pases al mío pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro compradora compulsiva de Natura, pero la verdad es que suele no decepcionar.
      Ya te empiezo a seguir yo también! :)
      Besos!

      Eliminar
  2. La linea verano es taaaaaaan rica, me gusta mucho mas que la de invierno (falta poquito para q salga!)
    Me dejaste helada con el desodorante, el de macadamia no lo probe, probe otras 3. Probaste con las versiones en crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, los que son en crema no los probé, pero ahora estoy usando el de orquídea y no me irrita para nada, al contrario, me encanta. Así que no sé, me dijeron que llame a natura y avise pero la verdad es que no me dan ni ganas jaja además ya está por la mitad.
      Voy a probar los que son en crema a ver que tal. Y que salga ya la de invierno!!

      Eliminar