lunes, 23 de junio de 2014

3 sí y 1 no

Hola chicas!
Les muestro las 4 cremas que tengo en uso, hasta que me vuelva a comprar la gloriosa Vasenol.


Y por qué 3 sí y 1 no? bueno, es simple, la que no me gusta para nada nada nada es la Nivea (que es la que quedó en el fondo de un cajón), supongo que debe ser este formato que es super espeso, en realidad la compré solamente para ponerme en el último tatuaje que me hice, apenas salí del estudio, y al no conseguir la Dermaglós (<3) en Farmacity, me quedé con esta. Es un espanto, no absorbe, deja la piel como grasosa, y después la zona donde la usaba (el tattoo) quedaba tirante, fea. La usé en las piernas pero al no absorber nunca es un horror, así que esta definitivamente es la NO.
Como puse recién, la dermaglós es el caballito de batalla, la que no tiene que acabarse nunca, quemaduras, tattoos, lastimaduras, amorrrr a esta crema que su precio se fue a las nubes, pero la perdonamos.



Y cómo Natura no me falla nunca, aquí están también las cremillas con esos olorcitos tan ricos! la de lima y mandarina al ser de verano absorbe rápido y es re liviana, no tanto así la de avellana y granada, que es la que más uso ahora, cuando se necesita un poco más de humectación. La verdad es que me encantan, suelo complementarlas con los hidratantes de baño cuando compro las promos, pero solas también dejan la piel re perfumada, genial.
Lo que tienen estas cremas, no se si es solo a mí, que en invierno me da un poco más de vagancia usarlas dos veces al día porque no quiero esperar a ponerme la ropa, pero duran muchísimo, traen 400 ml, es bastante, pero no se terminan más! jajaja quizás es porque nunca uso solo una crema, tendría que empezar a usar de a una así no me parecen interminables todas :p

Bueno chiquis, esto es todo por hoy.
Como siempre, gracias por leer. Les mando un beso gigante!

1 comentario:

  1. Hola!!! la Dermaglós la tengo en la mesa de luz. Es la obligatoria en casa también. La Nivea la uso en las manos antes de dormir porque no se absorbe en la vida, pero al otro día la piel de las manos es la gloria y ya no tengo que usar mucha crema para manos a lo largo del día. Y las de Natura son buenísimas.
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar