martes, 17 de junio de 2014

Shampoo, al fin

Hola chicas, cómo va? por acá todo bien.
Hoy vengo a contar cuál es mi shampoo preferido, y no porque sí, sino porque ya probé muchas, muchísimas marcas y todas me decepcionaron. Claro, todas low cost, o no tanto, pero no marcas profesionales. Usé mucho tiempo Sedal, pero no me convencía, además tengo el cuero cabelludo muy graso, entonces me duchaba a la mañana y a la noche ya tenía el pelo como si hiciera una semana que no me bañaba, un horror!
En fin, un día de iluminación me compré una promo de Natura (cuándo no) en la que venía shampoo, acondicionador y una mascara hidratante si no me equivoco, a muy buen precio. Chicas, ví la luz! al fin encontré un producto que me deja el pelo como debe ser!
Es de la linea liso y suelto con lisina de hibisco



Bueno, de más está decir que no lo cambio por nada, pero más tarde me compré uno de limpieza profunda, para usarlo una o dos veces por semana, y funciona muy pero muy bien

Limpieza profunda, con extracto de menta

Obbbbviamente agarré otra promo y me compré dos repuestos de cada uno, para que no quedarme a pata, aunque ya tengo que comprar de nuevo en unas semanas supongo :p

Probaron otra linea de estos shampoos? estan todos tan buenos como estos?
Besos chicas, y que tengan una linda semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario