martes, 10 de junio de 2014

Hidratantes faciales

Bueeeeenas! hoy entrada bien cortita.
Normalmente uso un hidratante, que tiene fps 30, conocida por la mayoría, la Neutrógena ultra-light, para piel mixta a grasa. Muy buena a mi gusto, absorbe rápido y no me deja la cara grasa para nada.


Y la otra pequeña la compré una vez a las corridas porque tenía la cara que se me caía a pedazos de lo reseca y bueno, c*gué. UN horror Pond's, me deja la cara que si le tiro un huevo se fríe, ho-rri-ble. Yo no sé si no le pegué, si tendría que haber comprado otra, no sé, lo único que puedo decir es que ahí está, condenada al exilio al fondo del cajón, y no la tiro solo por lástima jaja.
Ustedes me darán su opinión si es que alguna vez la probaron.. será un problema de compatibilidad? quizás es buena en otro tipo de piel? No lo sé, ya me dirán.

Bueno chicas esto es todo por hoy, cortita cortita.
Gracias por pasar, besotees.

2 comentarios:

  1. No probé nunca las ponds y a la de neutrogena le tengo ganas desde hace,mucho pero quiero un tester primero xq no se que tal me saldrá...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos esta no la pruebes nunca! jajaja y Neutrogena love

      Eliminar