viernes, 13 de junio de 2014

Riiiiing: e-farmacity

Cómo están por ahí? Yo felizzz porque llegó el correo (es como esperar a papá noel), aunque bueno, cuando pedimos a páginas de acá, siempre llega, no es como antes en las páginas chinas que había que rezarle a un millón de dioses en todos los idiomas.
En fin, necesitaba hisopos, pasta dental, y demás cosas de uso doméstico así que aproveché y agregué unas cosas al carrito para mua (esta vez aprovechando que la tarjeta de novio paga, yay!).
Muy bien, dichas estas palabras paso a mostrarles lo que pedí.



Agarré un 2x1 en ChapSticks, opté por los Ultra porque dice tener fps 30, así que dejé uno de mora creo que era y pedí estos. Lo malo? Vencen en septiembre de este año, ambos :( Fea la actitud Farmacity.. supongo que uno tendré que regalarselo a alguna amiga.
Los dos por $21,50.


Dior - Extreme by Farmacity



Lo incluí porque en la página se veía de otro color, este es más tirando a rosado y yo buscaba algo nude más tirando a marroncito para usar de fondo en una mani animal print. Igual puede recontra usar, es clarito así que ahí tiene 3 capas.
Me salió $34, trae 15g.

Labial Purple cream - Extreme by Farmacity
(La foto es de la página porque me olvidé de sacarle)


Busqué swatches por la interne' pero no encontré nada :( igualmente le dí una oportunidad y acá está conmigo. Hace rato buscaba un color así, oscuro, pero no quería gastar más de 100$ por un capricho, porque es obvio que no le voy a dar taaaanto uso. Más teniendo en cuenta que soy blanca morticia y estos colores, ufffff.
Me salió $39, así que bien.
No es tan oscuro en la mano como puesto. Es divino!


Y como no podía ser de otra manera, me pedí otros dos de la linea All day matte. Jajajajaaj sí, los labiales son mi debilidad, y mucho más si son matte!
Así que ahí van, Gum Pink y Red, para mi novio que lo mira por tv (odia que me pinte los labios porque dice que cuando le doy un beso lo dejo todo pegajoso).


(el rojo no pigmenta una barbaridad, ahí le pasé dos veces)

Los compré a precio normal, cada uno a $34,50, lo cual es re barato, así que bien!

Les muestro el primero de estos que me compré, el tono Pink (amorrrrrrrr), aunque un poco pegote en los labios pero se super perdona.




Ahora, dejando un poco de lado la felicidad de tener labiales nuevos.. a ustedes también les pasó que le mandaron de Farmacity productos de la misma linea y todo, pero diferente packaging? como en el caso de los labiales estos? porque a mi ya es la segunda vez que me pasa, y la anterior fue más raro porque compré esmaltes a 2x1 (en la página si comprás 2x1 son del mismo color, no como en los locales que podés llevar diferentes, mala de Farma) y me vinieron así:



En fin, tampoco es que me moleste, mientras traigan lo mismo, pero me llama la atención.. packaging anterior y sobrante? mmmm. El problema es que el tono red esta vez, a simple vista parece que trae mucho menos, y no dice grs ni nada... Atención al consumidor? no sé la verdad, espero opiniones.
Saludos!

1 comentario: